lunes, 31 de marzo de 2008

Internet 2009

Para el calendario 2009 se prevé que Internet será el 3er medio de inversión de publicidades, pues las publicidades en la Web sobrepasarán los setecientos millones de euros en España, ubicándose en el mismo lugar que las inversiones realizadas en los demás medios de comunicación, como lo son por ejemplo las revistas y la radio, aunque se ubicará luego de los medios televisivos y los periódicos.


En el año 2007, la inversión en los medios publicitarios de Internet superó los 450 millones de euros, demostrando un crecimiento superior al 55 por ciento, en comparación con el año anterior, siendo el 2007 el año en el cual la Web desarrollo su mayor crecimiento.


Además podemos destacar que en países como Reino Unido, donde la inversión publicitaria en Internet alcanza el 14 por ciento de los demás medios y donde esperan que para el calendario 2009 esta cifra se eleve al 22 por ciento.


Es de esta forma como el campo publicitario aumentó y seguirá aumentando a pasos agigantados, por inversiones fuertes de sectores como el automovilístico, el alimentario o el de distribución.


No hay comentarios: